Tags

, , , , , , , , , , , ,

Hola! Si –otro post en español😀

El día de hoy por la mañana, Carlos Loret mostró un reportaje que hicieron sobre mi proyecto en su noticiero 1N (gracias Carlos, Adrián y crew!). Básicamente fue una descripción del proyecto que estoy haciendo, donde solamente como el equivalente a una ración de ayuda humanitaria por día para recaudar fondos para ayudar a la hambruna en Somalia.

Llevamos poco mas de $6,500 USD recaudados. La cantidad reunida hasta el final del día este domingo 16 de octubre (día mundial de la alimentación) será duplicada (hasta un tope de $10,000) por la agencia de publicidad donde trabajo como planner: Cheil México (gracias a nuestro CEO de América Buz Sawyer, y a Ana Castañeda, nuestra presidenta local). Así que, hasta el domingo sus donativos valen EL DOBLE.

Ayúdenme a seguir difundiendo la causa, y si pueden hagan un donativo también (haciendo click aquí ––todas las donaciones van a través de UNICEF directamente). El objetivo original de recaudación de mi proyecto es de $75,000, así que nos falta bastante para llegar.

También hay otros proyectos interesantes en 50/50 Make or Break, la iniciativa de la que soy parte (y muy orgullosamente proyecto de lanzamiento) iniciado por Made by Many y g00d for nothing.

También pueden hacer click en el logo naranja de 50/50 a la izquierda para ir directo al site de UNICEF. Los duendes que trabajan tras bambalinas en el site se encargan de que el donativo se “tabule” en el proyecto correcto🙂

Gracias!!